domingo, 23 de agosto de 2020

SEMANA DEL 24 AL 28 DE AGOSTO 2020

       FIN DEL SEGUNDO PERIODO.

CONTINUAMOS CON PELICULAS DISNEY. ESTA SEMANA VAMOS CON FROZEN.


LECTURA DE LA SEMANA.

 Recuerda hacer esta lectura diariamente y tomar el tiempo en un cronometro, lo puedes hacer con el celular, cuando termines escribe cuanto te demoraste, la idea es que iras mejorando día a día.  NO te preocupes lo lograremos. ☝💓💢


LIBRE SOY

La nieve pinta la montaña hoy
No hay huellas que seguir
En la soledad un reino,
Y la reina vive en mi.

El viento ruge
Y ahí tormenta en mi interior,
Una tempestad que de mi salio.

Lo que hay en ti, no dejes ver,
Buena chica tu siempre debes ser,
No has de abrir tu corazón
Pues ya se abrió.
Libre soy, libre soy
No puedo ocultarlo mas.

Libre soy, libre soy,
Libertad sin vuelta atrás
¡que mas da!
No me importa ya
Gran tormenta habrá.

El frío es parte también de mi.

RECUERDA REVISAR LAS CARPETAS, ESTA SEMANA LENGUAJE TE TOMARÁ 3 DIAS POR QUE ES UN TRABAJO LARGO. MATEMATICAS SOLO HABRA REPASO AL IGUAL QUE EN INTEGRACION.  VAMOS QUE SI PODEMOS! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario